martes, 28 de septiembre de 2010

Ya paso la logica, ahora por la hazaña




La Argentina llegó como una incógnita al mundial. No solo para sus pares, sino también para los seguidores del equipo de Weber.

Mediante a un proceso de "limpieza". El entrenador se animo a borrar GRANDES NOMBRES del voley nacional de los últimos años. Spajic, Garcia y Meana (entre otros NO convocados para la lista previa de la selección) le dejaron su lugar a los nuevos valores. Así fue como Solé, Guistiniano, Blanco Costa, Conte y Uriarte están participando de su primer mundial, y jugando realmente muy bien (siendo Conte el maximo anotador del torneo para la Argentina).
Luego de la fácil victoria sobre Venezuela por 3 a 0. Se vio a una selección muy solida frente a México. Mostrando una categoría superior tanto grupal como individual, si bien hubo una baja en el tercer set, se gano con autoridad por 3 a 1.





Ayer el equipo de Weber perdió con Estados Unidos en un partido durísimo, pero dejando un buen gusto en la boca. Por momentos se le jugo de igual a igual al último campeón olímpico. Perdió por 3 a 1, pero el equipo se vio muy firme.


Ahora vienen Japón y Francia. Los galos vienen de salir primeros en el mismo grupo dejando a República Checa y Bulgaria abajo, y ganando los 3 partidos que jugaron. Por otra mano, los nipones lograron la clarificación en un partido para el infarto frente a Egipto que se definió en un quinto set.


Si se puede, hay equipo y más ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario