lunes, 6 de diciembre de 2010

Bolivar se prepara para el mundial de clubes


El día de hoy Bolívar realizara su presentación oficial del equipo para encarar la temporada 2010 / 2011, en la cual la meta mas importante es tener una buena actuación dentro del mundial de clubes a realizarce en Doha del 15 a 21 de diciembre.




El equipo de Bolívar renovó e incorporo parte del cuerpo técnico. El D.T. seguirá siendo Javier Weber, pero ahora asistido por Marcelo Silva como su asistente. Carlos Getzelevich seguirá siendo el manager del equipo, el resto del cuerpo técnico esta compuesto por: Dr. Gabriel Solari (médico en jefe), Ronaldo Finotti (preparador físico), Genaro López (estadígrafo), Carlos Trolla (kinesiólogo), Giácomo Piccirilli (médico asistente), Darío Oliva (preparador físico asistente) y Walter Alfonso (masajista).


En cuanto a jugadores se refiere, trajo grandes figuras para poder cumplir las expectativas pactadas. El armador Luciano De Cecco, los centrales Solé y Giachetta, los puntas Nicolás Méndez y Lucas Ocampo y el opuesto Iván Castellani. También renovaron contrato con la institución Gabriel Arroyo, Javier Filardi, Jean Carlo Badalotti, Federico Pereyra, Pablo Meana, Juan Riganti, Edgardo Lioca y Maximiliano Scarpin.

Drean Bolívar integrará el Grupo B en el Mundial de Clubes y se medirá con el último campeón, el Trentino de Italia; el Dínamo Moscú (Rusia) y el Paul Mitchells (Estados Unidos). El debut  será el 15 de diciembre ante los norteamericanos. Dos días mas tarde con los italianos y el 19 cerrará con los rusos la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario