lunes, 6 de diciembre de 2010

Peligro: Buenos Aires Unidos acecha


 Buenos Aires Unidos surge con la idea de juntar viejas y nuevas glorias del voley argentino y de fomentar mas el deporte dentro de la provincia. Por esta razon el equipo suena como un rejunte de figuras. Milinkovic, Guille Garcia, Hearnandez, Martín Meana y Firpo (entre otros), y junto a la dirección técnica de Waldo Kantor, están demostrando que aun les queda mucho para darle a este deporte y a este país.



La historia reciente del voleibol argentino tiene como principal figura al equipo de Bolívar. Que con la subvención de Marcelo Tinelli alcanzo (y sigue alcanzando) metas inimaginadas poco tiempo atrás para clubes nacionales. Sin ir mas lejos, ganando el sudamericano de clubes realizado hace unos pocos meses, se convirtió en el primer equipo argentino que disputara el mundial de clubes que se desarrolla en Qatar a mitad de este mes. 


Quizás, el pensar en que un equipo pueda repetir lo logrado por el equipo, ahora dirigido por Javier Weber, es algo imposible. Pero mientras mas pasan los partidos dentro de la Liga A1 Argentina de este año, mas hace pensar que no  es tan irreal que esta naciendo una nueva potencia a nivel nacional, y quien dice, a nivel internacional dentro de unos años.


Desde el comienzo de temporada, Buenos Aires Unidos no perdió un solo partido en la Liga A1. Marcha segundo detrás del otro invicto, UPCN. Quizás, el pensar en que otro equipo repita lo logrado por el Bolívar que debuto en la liga ganándola de punta a punta. Pero hay que tener cuidado con este conjunto dirigido por Waldo Kantor. No son nenes de pecho, y no solo les sobra experiencia, también les sobra hambre de gloria.



A continuación una declaración de Kantor luego de quedarse con el tercer puesto en la Copa Aclav, que con mesura aclara que viene a sumar su equipo en esta Liga A1 Argentina y como encarar la competición.



Kantor 2 by directoalcajon

No hay comentarios:

Publicar un comentario