lunes, 15 de noviembre de 2010

Finales de la COPA ACLAV 2010



Segundo día para cubrir. Es el momento donde se hace historia, la final. Con toda la intención de cubrir de la manera mas profesional encaramos en "Directo Al Cajón" esta experiencia. Que de por cierto, no tuvo desperdicio (tanto como las odiseas de los viajes como los partidos al final vistos).



El ultimo partido de esta copa tenia como entrada lo que a priori era la final. Y es que se veían las caras dos equipos de MUCHA POTENCIA DE ATAQUE, y el encuentro prometía palo y palo, y no defraudo. Buenos Aires Unidos, que venia con un paso ARROLLADOR, perdió su semi y ahora se tenia que enfrentar a un UPCN de San Juan que también cayó sorpresivamente.


El encuentro comenzó muy favorable a UPCN, con un Junior y un Moreno INTRATABLES tanto desde el saque como desde el ataque, fueron armando un buen colchón de puntos para poder llevarse el primer set. Pero desde ahi, las cosas cambiaron. El equipo dirigido por Waldo Kantor se sintió dañado en su orgullo al ver la posibilidad de caer por segunda vez consecutiva. Y así fue que Marcos Milinkovic volvió a ponerse el equipo al hombro, y con una tambien GRAN actuación grupal en general, sumado a una caída en nivel de UPCN, que no podía cerrar los sets, el partido termino por 3 a 1 a favor de los porteños.

Kantor, luego del partido analizo la victoria y el futuro de su equipo en la liga.


Waldo Kantor by directoalcajon




La final vio a un Boca que venia de jugar el día anterior un partido a 5 sets MUY desgastante ante UPCN de San Juan, frente a un La Unión De Formosa que llegaba envalentonado por su gran victoria frente a un equipo con tantas estrellas como lo es Buenos Aires Unidos.


Y quizás ese dato sobre Boca-Rió Uruguay Seguros fue el que marco los 2 primeros sets. Por que al equipo dirigido por Marcelo Gigante le costo no poder aprovechar una ventaja importante en el primer set (lo venia ganando 19-16) y el segundo cayó estrepitosamente con solo poder anotar 14 puntos.
Así, con un Tie Break en las piernas del día anterior, Boca encaraba la segunda parte de la final 0-2 abajo y en frente tenia a La Unión que estaba gozando de un juego impresionante, con un Gustavo Scholtis intratable, un Cavanna que hacia magia en la red y un Massimino que estaba muy despierto a la hora de defender.


Pero la garra que siempre caracterizo a este boca desde siempre. Que goza de un volumen de juego aveces envidiable. No vio todos los datos en contra que se plasmaban en las pizarras, sino que vio una sola meta: El 3-2 a su favor.
Con el Ingreso al partido de Guistiniano por Bruno, y un nivel alto de Eloe para recibir y atacar, de a poco Boca fue encontrando el camino hacia el Tie Break. Donde, con una carta como Diego Bonini, que saco a relucir toda su experiencia y potencia en el momento definitivo, lo termino ganando por 15-10

El opuesto luego de la trepidante final nos hablo sobre lo que le dejo esta final, lo importante que es para Boca y su rol dentro del equipo.


Diego Bonini by directoalcajon


Hay nuevo campeon y se llama BOCA-RIO URUGUAY SEGUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario