domingo, 31 de octubre de 2010

Drean Bolivar campeón


El campeonato Sudamericano de Clubes realizado en Argentina (y organizado por la CSV) llegó a su fin. Nuevamente Bolívar hizo pesar no solo la localia sino también la gran calidad de sus jugadores y le gano por 3-2 al multicampeón Cime
d de Brasil en la final. Con esta victoria el equipo financiado por Marcelo Tinelli tendrá el honor de ser el representante sudamericano en la copa mundial de clubes a realizar en Qatar. Luciano De Cecco fue elegido el MVP del torneo y el mejor armador, Badá el mejor defensor y el mejor atacante y sacador fue Lucas Ocampo.



El partido fue muy parejo y se resolvió en un 3-2 a favor de los argentinos con parciales de 23-25, 25-19, 26-24, 19-25 y 16-14. El Cimed quería preservar su corona obtenida en la anterior edición de este torneo. Pero Bolívar tenia otros planes. Y lo demostró de la mano de De Cecco, Pereyra en gran nivel y con un bloqueo y un saque que funciono en los momentos culmines del partido.

Síntesis del partido:

DREAN BOLIVAR: Luciano De Cecco – Federico Pereyra; Gabriel Arroyo (capitán) – Sebastián Solé; Lucas Ocampo – Jean Carlo Badalotti; Pablo Meana (libero). DT: Javier Weber. Ingresaron: Franco Giachetta, Iván Castellani.

CIMED ESPORTE CLUBE: Bruno Rezende – Robson de Fazio; Eder Carbonera – Jardel; Renato – Joao Paulo Tavares; Thales Hoss (líbero). DT: Marcos Pacheco. Ingresaron: Rafael De Araujo, Leonardo, Bernardo Reitz, Anderson Rodrigues, Joel.

Estadio: República de Venezuela (Bolívar) Árbitros: Paulo Beal (Brasil) – Cristian Chunko (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario