martes, 5 de octubre de 2010

Por ser voley, no figura



A pesar del buen mundial que la selección de voley esta haciendo en Italia. Las noticias venidas desde Europa no han repercutido. En la calle poca gente sabe que se esta llevando a cabo la copa. En los bares con televisión o cafes, los partidos del equipo nacional no son emitidos (no solo por que los dueños o encargados no lo pongan, sino por que mismo los clientes no lo piden). En los puestos de revistas está pasando desapercibido el torneo, y ni en los locales deportivos hubo variaciones en la venta de artículos de voley.


Esta reseña me lleva a una conclusión: SI EL DEPORTE NO ES FÚTBOL, NO FIGURA.


Lo viví en carne propia hace un poco mas de una semana (para ser exacto el 27 de septiembre, o sea hace 8 días) cuando al ir a un recital y al retirar las entradas mas temprano esa misma tarde, me estaba perdiendo el partido entre Argentina - Estados Unidos (que definía el líder de la zona D).

Me vi en la diyuntiva de buscar un televisor para poder disfrutar del encuentro. Estaba en la zona de Flores (en el Teatro de Flores en Rivadia al 7806). Una avenida donde hay muchos bares y estaciones de servicio, por lo cual PENSÉ: "no voy a tener problema para encontrar una... UNA SOLA CAJA BOBA que pase el partido".


ERROR!!!!...


En mi periplo recorrí 6 bares y 2 estaciones de servicio. En los primeros 2 bares directamente la tele estaba apagada y me respondieron, cuando pregunte si era posible encenderlos, que no tenían el control remoto. Luego en el próximo directamente no querían cambiar TN. Y para peor, en una de las estaciones de servicio, el vendedor estaba mirando TOP GUN... y me respondió: "no man, esta peli esta barrrbara"... u.uU.

En fin, termine en una YPF, tomando un cafe doble, SIN MIRAR EL PARTIDO, y enterándome por medio del celular.

Sad... but true.

1 comentario:

  1. "SI EL DEPORTE NO ES FÚTBOL, NO FIGURA."
    Decimelo a mi !! Ni en internet sale el handball !!

    ResponderEliminar